Campaña Inagra contenedor marrón.

Granada reivindica el papel de once mujeres que construyeron la democracia

Política - IndeGranada - Lunes, 26 de Noviembre de 2018
La Subdelegación ha acogido este lunes la conferencia homenaje, a la que han asistido diez de las once mujeres reconocidas.
Subdelegación Gobierno
La Subdelegación ha acogido este lunes la conferencia homenaje, a la que han asistido diez de las once mujeres reconocidas.
La Subdelegación del Gobierno en Granada ha acogido este viernes la conferencia titulada "Granadinas por la libertad: once figuras femeninas para la democracia española", impartida por la profesora titular de Didáctica de la Literatura de la Universidad de Granada y vicepresidenta de la Asociación Colegial de Escritores de España, Remedios Sánchez. 
 
La conferencia se enmarca en los actos programados por la Subdeelegación del Gobierno con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Constitución española.
 
Las mujeres homenajeadas son: Mercedes Moll de Miguel, Antonina Rodrigo, Concepción Fernández-Píñar Lorca, María Izquierdo Rojo, Natividad Bullejos Cáliz, Mariló García Cotarelo, Milagros Mantilla de los Ríos, Amalia Jiménez García, Francisca Fuillerat Pérez, Mariluz Escribano Pueo y Fermina Puerta Rodríguez.