Elecciones 10N - Ciudadanos

Hervías: "Nos vamos a dejar la piel para que la voz de todos los rincones de Granada se escuche con fuerza en Madrid"

Política - IndeGranada - Jueves, 31 de Octubre de 2019
El candidato de Ciudadanos al Congreso arranca su campaña en un acto en Baza para reivindicar las necesidades de "una de las zonas más desatendidas históricamente de la provincia".
Hervías con los candidatos y candidatas de Cs, en Baza.
Cs
Hervías con los candidatos y candidatas de Cs, en Baza.

"No nos podemos conformar con el abandono y la dejadez que siempre han tenido los gobiernos centrales con Granada. En Ciudadanos nos vamos a dejar la piel para que la voz de todos los rincones de la provincia se escuche con fuerza en Madrid". Así lo ha asegurado esta noche el cabeza de lista de Ciudadanos por Granada al Congreso de los Diputados, Fran Hervías, quien ha arrancado la campaña del 10-N junto al Museo Arqueológico de Baza, una de las zonas según ha destacado "más desatendidas históricamente" de la provincia entre quienes han gobernado en Madrid en los últimos años. "Si la provincia de Granada ha sido siempre la gran olvidada, el Altiplano y la comarca de Baza y Huéscar lo han sido aún más, desaprovechando por completo las enormes potencialidades y recursos con los que cuenta", ha asegurado.

Acompañado por el resto de la candidatura de Ciudadanos al Congreso y al Senado por Granada y por numerosos afiliados y simpatizantes, Hervías ha criticado "los caprichos de Pedro Sánchez, responsable directo de que España tenga que enfrentarse a unas nuevas elecciones y a quien parece no importarle nada que España entera esté paralizada".

Hervías ha avanzado que durante toda esta campaña recorrerá la provincia "de punta a punta a punta" para recabar las propuestas e iniciativas "necesarias para que Granada por fin progrese y el desarrollo económico, el empleo y el desarrollo sociocultural llegue a toda la provincia".

En este sentido, el candidato de Cs ha llamado a todos los granadinos a "no conformarse" y a acudir el próximo 10 de noviembre "en masa" a las urnas "para poder cambiar de una vez por todas el rumbo del país, ya que si el centro vota, los extremos no crecen".