"Hoy se vota con la ilusión por el cambio", asegura Marta Gutiérrez

Política - E.P. - Domingo, 24 de Mayo de 2015
La candidata de Vamos Granada, de las más madrugadoras, cree que las personas "honradas y preparadas" que la acompañan son las que "necesita" el gobierno de la ciudad.
Marta Gutiérrez, al votar.
Miguel Rodríguez
Marta Gutiérrez, al votar.

La candidata de Vamos Granada a la Alcaldía de Granada, Marta Gutiérrez, ha votado este domingo sobre las 9.15 horas constatando, según ha dicho, "la ilusión de la gente por votar por el cambio", que emprenderán "personas honradas y preparadas" que son las que "necesita" el gobierno de la ciudad.

En declaraciones a los periodistas tras votar en el Monasterio de las Comendadoras de Santiago, Gutiérrez ha señalado que, pese a ser la primera vez que se presenta a las elecciones, no vive la jornada más que como una ciudadana más: "Nuestra apuesta es esa de que es la gente la que gobierna; entonces, desde ese punto de vista, participo de la misma manera", ha dicho.

Gutiérrez prevé pasear durante este día "tan hermoso de la democracia" y ya por la tarde, a partir de las 20,00 horas, hará seguimiento de la jornada electoral desde la sede de Vamos Granada, en el Camino de Ronda, número 93.