Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".
Elecciones Municipales - Vamos

Marta Gutiérrez: "Nuestro voto está con quienes quieren una ciudad libre de corrupción"

Política - E.P. - Domingo, 26 de Mayo de 2019
Marta Gutiérrez, al votar en su colegio del Realejo.
Vamos Granada
Marta Gutiérrez, al votar en su colegio del Realejo.
La candidata a la Alcaldía de Granada por Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha señalado que el voto de está formación "está con todas esas personas que quieren una ciudad libre de corrupción, con empleo y con salud", donde sus gobernantes no estén "al servicio de ningún otro interés que no sea el de Granada y sus gentes".
 
Marta Gutiérrez ha realizado estas declaraciones a los medios después de votar, en una jornada en la que afirma ver "mucha animación" y donde ha señalado que el voto de su formación tiene un "profundo compromiso con todas las personas que hacen que Granada sea, "a pesar de todo", una de las "ciudades más bonitas donde la gente quiere vivir y visitar".
 
Ha defendido que "por encima de las siglas y los partidos lo que están son las personas" y el "compromiso" de Vamos Granada está "con ellos y con nuestra tierra".
 
Ha explicado que durante esta jornada será "un apoderado más de Vamos Granada para proteger los derechos de todo el mundo" y también ha confirmado que acudirá esta tarde al Estadio Nuevo Los Cármenes para animar al Granada CF en el partido ante el Cádiz que puede suponerle el ascenso a Primera División.