El Patronato Provincial de Turismo de Granada, en Fitur 2022

Moreno apela a unidad del PP: "Dejémonos de enredos estériles y centrémonos" en llevar a Casado a Moncloa

Política - E.P. - Sábado, 20 de Noviembre de 2021
Juan Manuel Moreno, saluda al plenario del Congreso.
Álex Cámara/EP
Juan Manuel Moreno, saluda al plenario del Congreso.

El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha reivindicado este sábado la unidad del partido y ha llamado a "empujar" para que Pablo Casado llegue a Moncloa. "Dejémonos de enredos estériles" y "centrémonos en lo importante, en los andaluces y en cambiar el pésimo Gobierno de Pedro Sánchez", ha aseverado.

Ante el plenario del 16 Congreso, durante el discurso en que ha defendido su candidatura para la reelección como presidente del PP-A, y con el secretario general del partido en el ámbito nacional, Teodoro García Egea, en primera fila, Moreno ha reivindicado los logros del PP, los cuales ha alcanzado "cuando ha estado unido" y "no nos hemos distraído en asuntos internos, que ni entienden los ciudadanos ni les importa".

En este sentido, ha llamado a centrarse "en lo importante, en los andaluces y en cambiar el pésimo Gobierno de Pedro Sánchez en España" siendo "ese" y "solo ese" el objetivo.

"Cuando hemos empujado todos juntos el PP ha llegado muy lejos", ha aseverado Moreno, quien ha insistido en que ese "es el camino, la unidad, empujar y hacer grandes cosas por España y por Andalucía".

Así y "muy pronto" habrá un "gran presidente en España", ha aseverado en alusión al presidente del PP, en otro momento de su alocución. "Cuando Pablo sea presidente, que lo va a ser", ha agregado que él mantendrá "la misma exigencia que ahora" tiene con Pedro Sánchez "en defensa de los intereses de Andalucía".