Espárragos de Huétor Tájar, campaña IGP 2025.
Finalmente, Arrimadas y Marín se han marchado sin entrar en La Gaviota, la caseta del PP

Moreno y Arrimadas se desean suerte durante un encuentro casual en el ferial del Corpus

Política - Europa Press - Miércoles, 15 de Junio de 2022
Moreno ha evitado después la fotografía junto a la líder de Ciudadanos y el candidato de la formación a la Presidencia de la Junta, que esperaban a las puertas de la caseta del PP a que se acercara a saludarlos.
Arrimadas, con Marín e Insúa, aguardan a las puertas de la caseta del PP.
E.P.
Arrimadas, con Marín e Insúa, aguardan a las puertas de la caseta del PP.

El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, y la presidenta nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, han mantenido este miércoles un encuentro casual en la feria del Corpus de Granada, en el que ambos se han deseado suerte de cara a las elecciones autonómicas del domingo.

Moreno se dirigía a la caseta del PP de Granada cuando Arrimadas se cruzó con él en la calle principal del recinto ferial, donde se saludaron e intercambiaron unas rápidas palabras, para seguir luego cada uno su camino.

El candidato entró en la caseta del PP donde tuvo un caluroso recibimiento de los presentes.

A los pocos minutos, Inés Arrimadas y el candidato de Cs a la Junta, Juan Marín, se acercaron a la caseta de PP con la intención de éste último de saludar a Moreno, en cuyo Gobierno sigue siendo vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

Permanecieron en la puerta de la caseta a la espera de que Moreno se acercara a saludarlos, pero finalmente fue imposible esa "fotografía" porque el presidente tenía que atender varios compromisos dentro de la caseta. Marín y Arrimadas optaron finalmente por marcharse al cabo de unos minutos, pese a que fueron invitados a entrar en la caseta del PP.