EL PRESIDENTE DEL PP-A Y DE LA JUNTA SE PRONUNCIA POR PRIMERA VEZ SOBRE LA ALTERNACIA EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL

Moreno: “No vislumbro en el horizonte ningún tipo de cambio” en la Alcaldía de Granada

Política - M.A - Jueves, 22 de Abril de 2021
Te avanzamos las declaraciones del presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, sobre el ‘2+2’ en su visita al Hospital Materno Infantil de Granada.
Moreno, en el centro, en su visita al Materno infantil tras atender a la prensa.
P.V.M.
Moreno, en el centro, en su visita al Materno infantil tras atender a la prensa.

“No vislumbro en el horizonte ningún tipo de cambio” en la Alcaldía de Granada. Así se ha pronunciado el presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía este jueves al ser preguntado por si el PP asumirá el mando en el Ayuntamiento de la capital y relevará a Luis Salvbador al cumplirse los dos años de mandato.

“Además no hay ni números para estos cambios”, por tanto, “no vislumbro en el horizonte ningún tipo de cambios”, ha subrayado Moreno

Moreno, que ha inaugurado los nuevos paritorios del Hospital Materno Infantil del Virgen de las Nieves, ha añadido que la “apuesta es siempre por la estabilidad política e institucional” tanto en el Gobierno andaluz que preside como en los distintos ayuntamientos.

“Además no hay ni números para estos cambios”, por tanto, “no vislumbro en el horizonte ningún tipo de cambios”, ha subrayado Moreno, en presencia del vicepresidente de la Junta y coordinador regional de Cs en Andalucía, Juan Marín, y el alcalde de Granada, Luis Salvador, así como por la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, y de Salud y Familias, Jesús Aguirre.

Aunque no ha sido taxativo, de esta forma Moreno ha pretendido acallar las informaciones sobre el acuerdo verbal, en contra del de las direcciones nacionales de PP y Cs, al que llegaron Sebastián Pérez y Luis Salvado sobre el '2+2', aventadas la semana pasada por el portavoz municipal de Ciudadanos, Manuel Olivares, que desmentía a Luis Salvador y aseguraba que existió un pacto para alternar la alcaldía a los dos años de mandato.