Se suma a Chema Rueda, a la espera de saber si teresa Jiménez se presenta

Noel López, alcalde de Maracena, anuncia que optará a la secretaria general del PSOE de Granada

Política - Indegranada - Miércoles, 9 de Agosto de 2017
El alcalde de Maracena, Noel López, ha anunciado esta mañana a través de las redes sociales que optará a la secretaria general del PSOE de Granada en el próximo Congreso, que se convocará el 2 de septiembre.
Noel López.
Del vídeo de presentación de su candidatura.
Noel López.
Noel López se suma de esta forma al secretario general del PSOE de la capital granadina, Chema Rueda, quien fue el primero en dar un paso adelante y anunciar su candidatura para dirigir la organización socialista granadina.
 
El alcalde de Maracena y secretario local del PSOE de este municipio explica en un vídeo difundido por las redes sociales sus argumentos para presentar su candidatura al frente, señala, de un proyecto de “cambio e ilusión”.
 
El vídeo está grabado ante el Museo Casa Natal de Federico García Lorca en Fuente Vaqueros.
 
En su presentación apunta al diálogo y consenso que, según señala, es fruto de la experiencia como alcalde de Maracena, desde 2007.

Noel López (Maracena, 1978) es funcionario de la Diputación, en excedencia y preside el Consorcio Vega-Sierra Elvira.
 
El alcalde ha puesto en marca la página web www.elfuturonosune.org para dar a conocer su candidatura.
 
En 2015 trató sin éxito de presentar su candidatura a la presidencia de la Diputación que, finalmente retiró, al no contar con apoyos suficientes, en un Congreso Provincial en el que fue elegido para el cargo José Entrena. Entonces, dimitió como miembro de la ejecutiva provincial.
 
Aún queda por saber si Teresa Jménez, secretaria general del PSOE de Granada, optará a la reelección.
 
Entre otros apoyos, cuenta con el del alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, o Motril, Flor Almón o el ex secretario general del PSOE FRancisco Álvarez de la Chica.
 
Este jueves, Noel López había convocado a un encuentro con militantes en la capital.