El alcalde de Maracena plantea debates en todas las comarcas y durante toda la campaña

Noel López propone la celebración de 84 debates con militantes durante las primarias del PSOE de Granada

Política - Indegranada - Viernes, 11 de Agosto de 2017
El alcalde de Maracena, Noel López, ha propuesto la celebración de un total de 84 debates con militantes durante las primarias del PSOE de Granada, en la que se presentará como candidato a la secretaría general.
Noel López,con militantes en la sede del PSOE del Zaidín.
IndeGranada
Noel López,con militantes en la sede del PSOE del Zaidín.
  • El socialista asegura que “ni un militante se quedará sin la oportunidad de escuchar nuestro proyecto y poder aportar”

La propuesta fue elevada por Noel López durante un encuentro este jueves en la sede del PSOE del Zaidín, en la capital granadina.
 
“Se trata de debates en todas las comarcas y durante toda la campaña, y se centran especialmente en el impulso de una campaña abierta, donde los compañeros y compañeras tengan la capacidad y oportunidad de conocer todas las propuestas”, según informó un comunicado de su candidatura. 
 
Para ello, consideró “fundamental la creación de una Mesa de Interlocución a la Dirección Provincial, en la que los diferentes candidatos tengamos la posibilidad de debatir”, ha explicado Noel López, que ha hecho especial hincapié en la “capacidad de la militancia de decidir, ser participativos, y sobre todo, estar representados en todo el proceso”.
 
Así que, a lo largo de esa jornada de intercambio de ideas con los compañeros y compañeras socialistas de la capital, Noel López propuso la celebración de 84 debates durante la campaña informativa. 
 
“De esta forma, diariamente en cada comarca, se llevará a cabo un coloquio donde cada militante tenga la posibilidad de escuchar las propuestas de esta candidatura, plantear dudas y participar activamente en el proceso de construcción del futuro, pero también del presente socialista en Granada y su provincia”, ha señalado el alcalde de Maracena.
 
En este sentido, Noel López ha manifestado que estas propuestas son, ante todo, un deber para con la militancia, y “tenemos la obligación de cumplirlo”.