'Nuestro pacto es contigo', el mensaje con el que UPyD afronta la campaña

Política - IndeGranada - Jueves, 9 de Junio de 2016
Fernando Gracia repite como cabeza de lista de UPyD.
UPyD
Fernando Gracia repite como cabeza de lista de UPyD.

Fernando Gracia será de nuevo el cabeza de lista de UPyD a las Elecciones Generales. La formación comenzó la campaña en la Plaza de Isabel La Católica. 'Nuestro pacto es contigo', es el mensaje de la formación magenta. 

Su candidato, en una reflexión ante afiliados y simpatizantes horas antes del inicio de la campaña, se refirió a la situación de Cataluña para subrayar que “no es de recibo mantener a la gente esperando soluciones para sus verdaderos problemas, en permanente estado de provisionalidad no se generan las condiciones necesarias para la inversión y sin éstas la generación de empleo es imposible”. 

A su juicio, “con esta situación comprobamos una vez más las consecuencias que traen las políticas nacionalistas. Observamos cómo se usa la aritmética parlamentaria como modo de chantaje partidista, olvidándose del diálogo, de la verdadera política, para llegar a acuerdos constructivos que aporten certidumbre y soluciones tangibles para las personas”.

Fernando Gracia, según informó UpYD, quiso recalcar que desde su formación, "no sólo rechazamos las políticas nacionalistas que usan características geográficas y culturales para justificar la desigualdad entre españoles, si no que reclamamos unos nuevos modos para recuperar el verdadero sentido de la política, que no es otro que aportar soluciones para los problemas reales y no caer en la vieja política caduca que genera sus propios problemas de manera artificial. El diálogo entre partidos políticos para conseguir llegar a acuerdos frente al inmovilismo, el trabajo duro e intenso para conseguir sacar adelante proyectos frente al veto intransigente. No sólo hablamos de políticas hablamos del modo de llevarlas a cabo y en eso también debemos estar orgullosos de nuestro trabajo, el que hacemos desde UPYD”.