Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".
El presidente provincial, Francisco Rodríguez, celebra "la respuesta masiva, unida y contundente" de la militancia

El PP de Granada aporta casi 3.000 avales a Moreno para el próximo Congreso Regional

Política - IndeGranada - Sábado, 16 de Octubre de 2021
Francisco Rodríguez y Jorge Saavedra al registrar los avales en la sede.
PP
Francisco Rodríguez y Jorge Saavedra al registrar los avales en la sede.
  • "Decimos sí a un modelo de gestión que está cambiando Andalucía", resalta el presidente provincial, Francisco Rodríguez.

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha aplaudido en una nota de prensa "la respuesta masiva, unida y contundente" de la militancia en la recogida de avales a Juan Manuel Moreno para el Congreso Regional que acogerá Granada a finales de noviembre

"2.963 populares granadinos decimos alto y claro que el cambio funciona y que tiene que seguir encabezado por un presidente que ha demostrado en lo que llevamos de legislatura la apuesta, la garra y las ganas de cambiar Andalucía y de Granada tras 40 años de estancamiento", ha dicho Rodríguez tras registrar los avales en la sede provincial de la formación en Granada. "Un cambio en la comunidad -ha añadido- que tan solo acaba de arrancar y que necesita contar con la confianza de todos aquellos “que estamos siendo testigos de la transformación y la mejora de los servicios públicos con inversiones históricas en sanidad y educación". 

La recogida de avales a Moreno culminará el próximo día 19 de octubre. "Hoy el PP de Granada dice sí a Juanma Moreno. Decimos sí, a un modelo de gestión que está cambiando Andalucía. Un cambio que funciona y que no está dejando a nadie atrás", ha afirmado.

Cargos del PP granadino con los avales a Moreno. Foto: PP

En la nota de prensa Rodríguez ha aludido a "la bajada de impuestos de Moreno Bonilla situándonos como una de las comunidades con menor presión fiscal facilitando la recuperación económica frente a un ejecutivo central entregado al radicalismo condenando a Granada al olvido". Al respecto ha agregado que los Presupuestos Generales del Estado son "un fiel reflejo de las vergüenzas de un gobierno que ni está ni se le espera frente a un modelo andaluz encabezado por el presidente Moreno Bonilla que ha asentado el convencimiento de todos de que el cambio funciona".  

Más información:

Más información: