'Luis Salvador debe dar un paso al lado. No es lógico que, con 7concejales frente a cuatro, el PP no tenga la alcaldía'

El PP inicia una ronda de contactos para recuperar la Alcaldía de Granada tras la baja en el partido de Sebastián Pérez

Política - IndeGranada - Miércoles, 26 de Mayo de 2021
El secretario general del PP comunica “el inicio de conversaciones con las diferentes fuerzas políticas para conseguir la alcaldía de Granada, al considerar que Sebastián Pérez, a quien le pide el acta de edil, era un "obstáculo" para recuperar el mando municipal.
Jorge Saavedra.
Prensa PP Granada
Jorge Saavedra.
  • “La salida de Sebastián Pérez abre un nuevo escenario en la gobernabilidad de la ciudad de Granada. El hasta ahora concejal del PP era uno de los obstáculos para ostentar la alcaldía por los vetos del resto de formaciones políticas”

  • “Luis Salvador debe dar un paso al lado. No es lógico que, con siete concejales frente a cuatro, el PP no ostente la alcaldía de Granada pero para eso necesitamos sumar catorce votos”

El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, ha anunciado este martes el inicio de una ronda de contactos con las diferentes fuerzas políticas de la ciudad de Granada para recuperar la alcaldía de la capital. “Sebastián Pérez fue desde el principio el único obstáculo para que hace dos años el Partido Popular obtuviera la vara de mando tras los vetos que otras formaciones políticas pusieron sobre la mesa e imposibilitaron que el PP sumara los catorce votos. Con su paso al lado se abre un nuevo escenario que nos da opciones reales por vez primera en este mandato para ostentar la alcaldía”.

“Ha llegado el momento de que Luis Salvador aplique el sentido común y sea generoso para garantizar la gobernabilidad de la capital granadina dando un paso al lado"

“Ha llegado el momento de que Luis Salvador aplique el sentido común y sea generoso para garantizar la gobernabilidad de la capital granadina dando un paso al lado. Entretanto nuestros concejales del gobierno de la ciudad no van a dejar abandonados a los granadinos y seguirán trabajando con rigor por los intereses de la ciudad como venían desarrollando hasta el día de hoy. Aunque no fuimos la lista más votada en las últimas elecciones municipales, sí fuimos la fuerza más votada del centroderecha y eso nos hacía y nos hace merecedores de ostentar la alcaldía”.

Saavedra muestra el respeto a la decisión tomada por el hasta hoy militante de la formación Sebastián Pérez tras comunicar su baja a la dirección nacional del partido a la par que le reclama la entrega del acta tal y como “él ha venido exigiendo a otros ex compañeros que siguieron los mismos pasos”.

Información de referencia: