Campaña Inagra contenedor marrón.

El PSOE cierra con Ciudadanos el acuerdo sobre los Presupuestos andaluces para 2018 tras ceder sobre el Impuesto de Sucesiones

Política - Europa Press - Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
El acuerdo se firmará este miércoles en el Parlamento de Andalucía.

PSOE-A y Ciudadanos (Cs) firmarán este miércoles a las 10,00 horas en el Parlamento el acuerdo sobre los Presupuestos de la comunidad para 2018 y sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, según han informado ambas formaciones.

A primera hora de la mañana de este miércoles, PSOE-A y Cs, socios de investidura, han dado a conocer, a través de sendas convocatorias a los medios de comunicación, la firma del citado acuerdo, que se produce tras las negociaciones que han mantenido en las últimas semanas.

Por parte del PSOE-A participarán en la firma del documento de acuerdo el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios; la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero; el secretario de Organización del partido, Juan Cornejo, y el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Mario Jiménez.

Por parte de Ciudadanos, estarán el presidente y portavoz del Grupo de Ciudadanos, Juan Marín, junto a la portavoz adjunta, Marta Bosquet, y el secretario de Organización de Cs Andalucía, Manuel Buzón.

Al término de la firma del acuerdo, está previsto que se atienda a los medios de comunicación.