El PSOE de Cijuela apuesta por una participación "real y efectiva" para el 28M

Política - IndeGranada - Miércoles, 22 de Marzo de 2023
La candidatura que encabeza Samuel Peña recibe el respaldo del diputado Felipe Sicilia.
Felipe Sicilia, en el acto del PSOE de Cijuela.
PSOE
Felipe Sicilia, en el acto del PSOE de Cijuela.

La candidatura del PSOE de Cijuela ha presentado a todo su equipo en un acto público, arropados por más de 400 personas, en el que han podido contar con la presencia del diputado y presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, Felipe Sicilia.

El candidato a la Alcaldía de Cijuela, Samuel Peña, no sólo ha presentado a los 18 hombres y mujeres que componen su candidatura, sino que además ha dado a conocer parte de las propuestas que llevará en su programa electoral gracias a las aportaciones ciudadanas tras tres meses de reuniones con los diferentes colectivos y sectores del municipio. "Dijimos que íbamos a hacer un programa participativo y hemos cumplido. Para esta candidatura y para el socialismo de Cijuela es fundamental que la participación sea real y efectiva. Y lo hemos hecho realidad elaborando un programa electoral participativo en el que todos los cijueleños y cijueleñas se verán representados".

Según el candidato a la Alcaldía de Cijuela, "esta candidatura tiene más ilusión, fuerza y ganas que nunca para seguir potenciando los logros conseguidos en nuestro pueblo, modernizando los servicios e instalaciones y trabajando duramente para transformar Cijuela en un municipio puntero y referente dentro del área metropolitana". Una candidatura que "aúna experiencia y juventud. Gente sencilla y cercana que representan a la perfección todos los sectores y el sentir de nuestro municipio". En definitiva, "tenemos el mejor equipo de hombres y mujeres para transformar Cijuela, para potenciar su desarrollo y crecimiento, así como para dar respuestas y soluciones a los problemas de nuestra ciudadanía".

Por su parte, el diputado Felipe Sicilia ha arropado a toda la candidatura, poniendo de manifiesto que todos los logros y los avances de Cijuela han venido siempre de la mano de gobiernos socialistas. Ahora es el momento de la transformación de un municipio con un potencial enorme. El 28 de mayo, Cijuela seguirá teniendo un alcalde socialista y un equipo preparado para dar ese salto de modernidad, respondiendo así a los problemas reales de este municipio.