Campaña Inagra contenedor marrón.

El PSOE pide coherencia y cordura a Sebastián Pérez ante una moción en Órgiva que sólo responde a 'ansias de poder'

Política - IndeGranada - Martes, 27 de Septiembre de 2016
La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha rechazado la moción de censura suscrita por PP, Ciudadanos y Ganemos en Órgiva y ha llamado a la coherencia y a la cordura al máximo dirigente provincial del PP, Sebastián Pérez, para que recapacite y tome cartas en el asunto ante una maniobra que, lejos de responder al interés general, sólo obedece a sus ansias de poder.
  • “Cuando se trata de desbancar al PSOE, el PP no mira ideologías ni ve obstáculos porque lo único que pretende es acaparar poder”, señala Elvira Ramón

La representante socialista ha mostrado su total apoyo al trabajo que viene realizando la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, y su equipo de gobierno y ha criticado la “falta de seriedad y ética política” de la dirección provincial del PP y de su presidente, Sebastián Pérez, por permitir que se pacte una moción de censura “totalmente injustificada” con formaciones que, además de estar en las antípodas ideológicas, pretenden romper España, tal y como ha afirmado el propio Pérez en varias ocasiones.
 
Para la socialista estas contradicciones demuestran la inconsistencia política de Sebastián Pérez.  “Es evidente que cuando se trata de desbancar al PSOE, el PP no mira ideologías ni ve obstáculos porque lo único que pretende es acaparar poder”, ha añadido.
 
La representante socialista ha acusado al PP de boicotear desde las pasadas municipales la labor de un gobierno municipal que obtuvo el respaldo mayoritario en las urnas y que está trabajando en defensa de la ciudadanía de Órgiva y del conjunto de la Alpujarra.
 
Por ello, ha incidido en la falta de razones que justifiquen la moción de censura. “Esta maniobra no persigue mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y la gestión municipal, sino que sólo se basa en el interés de arrebatar una alcaldía al PSOE”, ha agregado.
 
Elvira Ramón ha urgido a la dirección provincial del PP y a su presidente que sean responsables, abandonen esta  estrategia destructiva y velen por la estabilidad y el interés general de todos los vecinos y vecinas del municipio.
 
Por último, Elvira Ramón ha criticado la irresponsabilidad política de Ganemos por boicotear un gobierno de izquierdas y progresista en favor de la derecha. “Es curioso que aquellos que se autoerigen en adalides de la nueva política y la regeneración democrática regalen alcaldías al partido de los recortes, de la desigualdad y de las políticas antisociales”, ha concluido.