Campaña Inagra contenedor marrón.

El Sindicato Independiente de la Policía Local lleva al Contencioso medidas de la Jefatura que tacha de "arbitrarias"

Política - IndeGranada - Lunes, 6 de Marzo de 2017
La organización, que no especifica las decisiones, asegura que se están incumpliendo el Reglamento Interno, el Convenio del Ayuntamiento y el Catálogo de Puestos de Trabajo.

El Sindicato Independiente de la Policía Local (SIPLG) ha informado de que ha adotado medidas legales por la vía de lo Contencioso-Administrativo por medidas y decisiones de la Jefatura del Cuerpo que ha tachado de "arbitrarias".

Sin especificar esas medidas, SIPLG asegura que se están incumpliendo el Reglamento Interno, el Convenio del Ayuntamiento y el Catálogo de Puestos de Trabajo.

El sindicato critica las decisiones de la Jefatura, asegurando que se está produciendo "una continua vulneración de los derechos laborales, las irregularidades y los tratos de favor" y denunciando que esas decisiones "arbitrarias" están convirtiendo al Cuerpo de la Policía Local en un "cortijo de amigos".

Como ya hicieron al ser nombrado, la organización pide "el cese inmediato" del jefe de la Policía Local y también solicita la destitución de la concejala del área, Raquel Ruz,