Traspaso de poderes, entre portavoces y con cordialidad

Política - IndeGranada - Miércoles, 11 de Mayo de 2016
Baldomero Oliver y Juan García Montero han protagonizado este miércoles la imagen del traspaso de poderes del anterior gobierno municipal al equipo de gobierno del socialista Francisco Cuenca. Han destacado ambos el clima de "gran cordialidad" en el que se ha desarrollado y expresado el compromiso de garantizar "total normalidad" en la gestión municipal.
Baldomero Oliver y Juan García Montero en el despacho de Alcaldía.
J.A./Ayuntamiento
Baldomero Oliver y Juan García Montero en el despacho de Alcaldía.

El anterior portavoz del equipo de gobierno Juan García Montero, que asumió la Alcaldía en funciones tras la dimisión de José Torres Hurtado, ha traspasado este miércoles de forma oficial los poderes al actual portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Baldomero Oliver. 

El acto ha tenido lugar a las 10.00 horas en el salón de la Marina del Ayuntamiento de Granada tras el cual ambos representantes municipales han mantenido una reunión en la que han abordado asuntos de especial interés para la ciudad. 

El encuentro, que se ha prolongado durante más de medía hora, se ha desarrollado en un clima de gran cordialidad, en el que ha destacado el compromiso de ambos responsables municipales por garantizar la total normalidad en la gestión municipal.