Unidos Podemos sostiene que 'no dejará a nadie atrás' y 'devolverá las instituciones a la gente'

Política - IndeGranada - Jueves, 9 de Junio de 2016
La cabeza de lista de Unidos Podemos al Congreso, Ana Terrón, aseguró que la coalición "no dejará nadie atrás" y que "devolverá las instituciones a la gente".
Candidatos en pegada de carteles.
Unidos Podemos
Candidatos en pegada de carteles.

Unidos Podemos ha arrancado esta noche su campaña  con la tradicional pegada de carteles en la plaza de Carlos Cano. Una campaña que la candidata al Congreso de la coalición, Ana Terrón, ha calificado de “histórica”, ya que, según la número uno, “representa una oportunidad histórica para que la gente desempate el resultado del 20D, y en la que vamos a poner sobre la mesa motivos fundamentales para recuperar el país y poner las instituciones al servicio de la gente”. Ana Terrón ha asegurado que en estas elecciones la ciudadanía elige entre dos opciones: “El modelo del Partido Popular que representa todo aquello que queremos cambiar y que supone un estancamiento para el país, y el modelo que planteamos nosotros, un nuevo país que mire al futuro, recupere la ilusión, y permita construir el proyecto de país que queremos y necesitamos entre todos”. Un país que, defienden desde Unidos Podemos, “nos incluya a todos y huya del enfrentamiento”.

La coalición apuesta por una campaña “de cercanía y de calle”, que posibilite explicar a los vecinos de todos los municipios de Granada “nuestras medidas y nuestras intenciones por construir un país que sea capaz de erradicar la corrupción; un proyecto de país real y no un intento de enfrentar a los españoles entre sí”. Además, ponen en valor la capacidad de modificar las prioridades que han tenido hasta ahora los partidos tradicionales.

Respecto a los actos que la coalición celebrará en esta campaña, han destacado el acto de campaña con Íñigo Errejón, el día 20, y, más próximamente, el sábado, con Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, y el domingo con Sergio Pascual.

Para finalizar, Ana Terrón ha subrayado que “frente a los que van a tratar de hacer de esta campaña una campaña brusca y agresiva, nuestra respuesta será la ilusión y los deseos de cambio real, una sensación que ya se ve en la calle y que nos hace pensar que el 26J podemos obtener un buen resultado”. La candidata granadina ha dicho que Unidos Podemos “salimos a ganar con la sonrisa y la ilusión de no conformarnos con los 5 millones de votos y la posibilidad real de poder cambiar este país”.