Ven al Parque de las Ciencias

Los Bomberos de Granada, en el Desfile de las Fuerzas Armadas

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 12 de Octubre de 2021
Paso de los representantes de Bomberos, 112 y Protección Civil en el Desfile de las Fuerzas Armadas de este 12 de octubre.
Ministerio de Defensa
Paso de los representantes de Bomberos, 112 y Protección Civil en el Desfile de las Fuerzas Armadas de este 12 de octubre.

Los Bomberos de Granada han participado este martes, 12 de octubre, en el Desfile Nacional de las Fuerzas Armadas en Madrid.

Su participación responde a la invitación por parte del Ministerio de Defensa y al Estado Mayor de Defensa con motivo de la conmemoración del bicentenario de la constitució del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios del Ayuntamiento de Granada. 

Han desfilado junto a otros representantes del 112, Protección Civil y Bomberos, con un vehículo bomba urbana ligera y otro bomba nodriza pesada, con una delegación integrada por ocho bomberos.

Desfile de las emergencias, con la participación de los Bomberos de Granada. Foto: vía Asvogra

La concejala de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Raquel Ruz, destacó que la invitación suponía "un honor para la ciudad de Granada, en la medida que refleja el reconocimiento a nivel nacional de la labor desarrollado a lo largo de doscientos años por el Cuerpo de bomberos granadino, del que todos y todas estamos tan orgullosos en nuestra ciudad".