Rodríguez Zapatero: "El negacionismo es un estímulo para redoblar la lucha contra la violencia de género"
En este 25N, a punto de cumplirse 20 años de la primera ley integral aprobada en España para combatir la violencia de género, el expresidente del Gobierno, impulsor de esa norma, recuerda para El Independiente de Granada lo que supuso y lanza un mensaje sobre el momento actual.
Monachil felicita a su vecina Carmen Rodríguez, que cumple 101 años
Nos sumamos al homenaje y a la felicitación.
El informe del Gobierno sobre el apagón apunta a Red Eléctrica y a las empresas
"Faltaron recursos de control de tensión, bien porque no estaban programados en suficiencia, bien porque los que estaban programados no la proporcionaban adecuadamente, o bien por una combinación de ambos, pero no porque faltaran en el país".
Los perritos terapeutas estrenan casa en el Materno Infantil del Hospital Virgen de las Nieves
Garbanzo y Rufino ya tienen un lugar propio donde acicalarse antes de ofrecer sus terapias lúdicas a los menores hospitalizados.
La Calle Mata muestra 'las otras carocas del Corpus', que reflejan la situación de las personas sin hogar
En una nueva acción para dar visibilidad a estas personas y denunciar la falta de respuesta del Ayuntamiento de Granada.
El Hospital Virgen de las Nieves reúne a pacientes con ELA, cuidadoras y sanitarios
El equipo de Enfermería ha organizado este encuentro con motivo del Día Mundial de esta enfermedad que se celebra el 21 de junio.
Vuelven las noches de humor y de jazz al Centro Cultural CajaGranada
Esta propuesta cultural apela a la solidaridad del público, cambiando la entrada para los espectáculos por un kilo de alimentos no perecederos.
Muere Manuel Berruezo, jefe de estación de Baza que despidió el último viaje de la Guadix-Almendricos
Toda una institución ferroviaria. Lo recordamos.
Detenido el director de un centro musical investigado por tocamientos a una alumna menor
Ha sido apartado de sus funciones. Te informamos.
Incendio en un piso de la calle Santa Clotilde, en la capital
El inmueble ha sido desalojado mientras los Bomberos trabajan en el interior.