El Ayuntamiento de Granada te informa ante el coronavirus
En total son 49 plazas, 40 en oposición en turno libre y las otras 9, por concurso en turno de movilidad sin ascenso

Comienza el plazo para inscribirse en las oposiciones a Policía Local de Granada

Ciudadanía - IndeGranada - Lunes, 30 de Septiembre de 2019
El BOE recogió el sábado el anuncio, que fija el plazo de presentación de solicitudes en veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de esa publicación.
En total se han convocado 49 plazas.
J.Algarra/Ayto.Granada
En total se han convocado 49 plazas.

Las plazas convocadas con 49, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local con la siguiente distribución: de ellas, cuarenta plazas mediante el sistema de oposición, en turno libre, y nueve plazas mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad sin ascenso.

El anuncio en el BOE se publicó el pasado sábado 28 de septiembre, lo que activa el plazo de presentación de solicitudes, de 20 días hábiles a partir del día de su publicación. 

Las bases que rigen la convocatoria, como recuerda la resolución del área de Recursos Humanos, Organización y Servicios Generales que dirige Francisco Fuentes Jódar (PP), se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 74, de 22 de abril de 2019, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 146, de 31 de julio de 2019.

Puedes consultar en el siguiente enlace el Boletín Oficial de la Provincia en el que fueron publicadas las bases:

Información relacionada:

[El ejemplar BOP que recoge las bases de la convocatoria publicado en esta página está descargado desde la página web de la Diputación Provincial]