Espárragos de Huétor Tájar, campaña IGP 2025.

Dos personas heridas en el incendio de un cortijo en Cijuela

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 13 de Marzo de 2021
Un bidón de gasolina que ha prendido al derramarse ha podido ser el origen del siniestro.

Los heridos han sido evacuados al Hospital de Trauma. archivo

Un hombre y una mujer han resultado heridos por quemaduras este sábado en el incendio de un cortijo en Cijuela, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El fuego ha comenzado sobre las 15.15 horas en una casa de campo de una sola planta ubicada en la carretera de Chimeneas desde la autovía y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y el 061. Las dos personas heridas, de unos 45 años, han sido evacuados con quemaduras al Hospital de Traumatología de Granada.

Según información facilitada por los servicios de emergencia que han intervenido al asesor técnico de emergencias del 112 desplazado al incendio, el siniestro se ha podido causar por un bidón de gasolina que ha prendido al derramarse.