Sueños que se viven. Campaña de verano del Patronato de Turismo.

La explosión de una bombona provoca un incendio en un piso en la capital

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 3 de Octubre de 2021
En una cuarta planta de un edificio de Pérez Galdós.
Policía Local y Bomberos intervienen en la zona.
Zohair Hayoun
Policía Local y Bomberos intervienen en la zona.

Un incendio originado al parecer por la explosión de una bombona se registrado esta tarde en una vivienda situada en la Calle Pérez Galdós, en el entorno de Camino de Ronda próximo ya al Parque Fernández Píñar.

Según han informado a este diario fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, el aviso ha llegado en torno a las 19.45 horas. Hasta el lugar del suceso se han desplazado dotaciones de Bomberos y de Policía Local de Granada que, a la hora de redactar esta información seguían actuando en la zona. 

El suceso ha ocurrido en un piso de la cuarta planta de un edificio de siete.

El 112 no disponía aún de información sobre si había personas heridas o atrapadas. Otras fuentes conocedoras del suceso indican que no hay víctimas ni heridos de gravedad en el suceso y que se trata de un piso de estudiantes.