El Patronato Provincial de Turismo de Granada, en Fitur 2022
El cachorro, que estaba en el balcón, recibió patadas y golpes con una zapatilla

La Policía Local de Granada rescata un cachorro maltratado por su dueña

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 7 de Diciembre de 2021
Los agentes, que fueron testigos de los hechos, instruyeron diligencias por maltrato que han remitido al Juzgado.
El cachorro, tras ser rescatado por agentes de la Policía Local de Granada.
@PoliciaGR
El cachorro, tras ser rescatado por agentes de la Policía Local de Granada.

La Policía Local de Granada ha vuelto a demostrar su sensibilidad con los animales y su compromiso frente al maltrato animal. Según ha informado en sus redes sociales, tras ser alertados por una vecina, los agentes fueron testigos del maltrato que estaba sufriendo el cachorro e instruyeron diligencias que han remitido al Juzgado. 

El perro, aún muy pequeño, estaba en un balcón y recibía patadas y golpes con una zapatilla de su dueña, como ha explicado la Policía Local en su cuenta de twitter. 

El perro recuerda inevitablemente a Stan Lee, un pequeño cachorro que fue rescatado por la Policía Local granadina cuando era maltratado. El perro se convirtió en todo un símbolo contra el maltrato animal.

"El peludete de la foto no es Stan Lee, pero al igual que ocurrió con el Agente Peludete, anoche rescatamos a este cachorro de su dueña, para quien la educación de una mascota se basa en dejarlo en el balcón, darle patadas y golpearlo con una zapatilla", ha escrito la Policía Local en sus redes sociales. 

"Nos lo denunció una vecina, pero nosotros fuimos testigos del maltrato cuando llegamos al lugar de los hechos. Hemos realizado diligencias al Juzgado por maltrato animal", agrega la cuenta policial.

Los agentes con el cachorro.