Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo

Nevada celebra este fin de semana sus fiestas con el festival online 'Me Vuelves Lorca'

Cultura - IndeGranada - Miércoles, 12 de Agosto de 2020
El municipio organiza este evento en Facebook del 14 al 16 de agosto y contará con artistas internacionales, charlas y representaciones teatrales.
Cartel del festival on line.
Cartel del festival on line.

El municipio de Nevada celebrará este fin de semana sus fiestas patronales con 'Me Vuelves Lorca', un festival en formato online, a causa de la pandemia, que contará con artistas internacionales, charlas y representaciones teatrales del 14 al 16 de agosto. 

'Me Vuelves Lorca' viene a sustituir a la VI Edición del Festival de Artes Escénicas de La Alpujarra, imposible de celebrarse por su carácter presencial, según informa la Diputación.

El programa de este festival online seguirá la estela de su predecesor y se centrará en la figura de la mujer rural, para reivindicar y sensibilizar sobre la mujer silenciada. 

Así, músicos como el prestigioso acordeonista Gorka Hermosa y su formación, Malandro Club, agrupaciones teatrales como Teatro en Vilo y Jamming Cía y la dramaturga y directora del festival, Anna Kemp, intervendrán en este homenaje a la mujer y, en concreto, a la mujer artista.

Las actividades se podrán en seguir en www.facebook.com/MeVuelvesLorca

Programa:

  • 14 agosto 20:00h: “Charlando con Gorka Hermosa y los músicos de Malandro Club” 
  • 15 agosto 20:00h: “Pregunta a JAMMING: Un encuentro con Jamming Compañía”
  • 16 agosto 20:00h: “Lluvias Enlazadas” Lectura dramatizada y musicalizada online y Encuentro con Anna Kemp y Teatro en Vilo