Saiko presenta este viernes su nuevo disco ante miles de fans en la explanada del Nevada

El cantante de música urbana Saiko presenta en exclusiva este viernes a partir de las 22,30 horas en la explanada del centro comercial Nevada, en Armilla, en el área metropolitana de Granada, donde se crió, 'Natsukashii Yoru', su nuevo disco, en una cita en la que espera a miles de sus fans.
Después de un periodo de silencio desde que 'Sakura', su álbum debut, viera la luz, y meses después de que finalizara la gira de conciertos que le llevó a los recintos más importantes de España, Saiko, según ha expuesto en la web donde se han venido distribuyendo las entradas para su 'show' de este viernes, vuelve a ponerse bajo los focos para demostrarle al mundo "quién es de verdad".
Tras haber triunfado en Los Cármenes en Granada, ha querido acercarse más a su gente, y por eso se ha preparado para "volver a casa por la puerta grande", y mostrando "una faceta" de Saiko que "todavía" ha dicho que no se conoce, "su realidad".
"Será un 'show' único y necesitaba que fuese en casa" y para que sea "tan especial será en el pueblo que me vio crecer", ha indicado el cantante a través de sus redes sociales en un mensaje en que señalaba que esperaba a "todos" sus seguidores. De hecho hay una asistencia prevista estimada de entre 20.000 y 30.000 personas según cifras de la organización citadas este pasado miércoles por la Junta de Andalucía.
Fue en una nota de prensa en que Metro de Granada, que gestiona la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda a través de la Agencia de Obra Pública, anunció que reforzará este viernes el servicio y ampliará horario hasta las 3,00 horas con motivo del concierto.
Con motivo de este concierto, que comienza muy próximo a una de las paradas del metropolitano, la denominada Sierra Nevada, Metro de Granada reforzará el servicio con ocho unidades más con respecto a la oferta habitual, lo que supondrá "una mejora de la frecuencia de paso y un aumento del número de plazas disponibles".
De esta forma, y según ha detallado la Junta en una nota de prensa, operarán 18 trenes, posibilitando un intervalo de paso de cada seis minutos y medio entre las 17,30 horas y las 1,00 horas.
Entre las 1,00 y las 3,00 horas, ya en la madrugada del sábado, la frecuencia de paso de los trenes será cada 15 minutos. El servicio de operaciones de Metro de Granada cubrirá de esta forma la celebración del concierto, que abrirá las puertas a las 20,30 horas. La finalización del 'show' está prevista entre las 0,30 y las 1,00 horas.