Ven al Parque de las Ciencias
La totalidad de la plantilla de remontes ha secundado la protesta, según ha informado CCOO

Cetursa suspende la observación de las Perseidas por la huelga del comité de remontes

E+I+D+i - IndeGranada - Sábado, 11 de Agosto de 2018
El paro ha comenzado a las 18.00 horas y se prolongará hasta la medianoche.
El paro ha comenzado a las 18.00 horas y finalizará a medianoche.
IndeGranada
El paro ha comenzado a las 18.00 horas y finalizará a medianoche.

Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, ha suspendido la observación de las Perseidas prevista para este sábado.

Así lo ha informado la empresa en una nota en la que pide disculpas por las molestias ocasionadas. 

"Debido al seguimiento de la convocatoria de huelga convocada por el comité de empresa de Cetursa Sierra Nevada-Remontes para este sábado 11 de agosto de 2018, entre las 18.00 a las 24.00 horas, la actividad 'Observación de las Perseidas' queda suspendida", informa en el comunicado.

El paro ha comenzado a las 18.00 horas y se prolongará hasta medianoche. Según ha informado CCOO, la totalidad de la plantilla de remontes ha secundado la protesta "por los recortes salariales y la negativa de la empresa a negociar". 

La empresa ya anunció que devolvería el dinero de los productos englobados en la actividad 'Observación de las Perseidas' vendidos de manera anticipada.

Respecto al conflicto laboral, Cetursa expresó este viernes su "respeto absoluto al derecho a la huelga de los trabajadores" y, según informó Europa Press, señaló que "se están articulando fórmulas de negociación para encontrar soluciones a la situación actual de manera consensuada con los representantes de los trabajadores". Próximamente, se reunirá la comisión paritaria del convenio dentro de este proceso de negociación.