Diputación ofrece cursos de Tik Tok, Youtube y Whastapp a los empresas de turismo rural de la provincia

E+I+D+i - IndeGranada - Domingo, 19 de Febrero de 2023
La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza de la institución organiza nueve acciones formativas durante los meses de febrero, marzo y abril sobre herramientas para la digitalización y uso de las plataformas de redes sociales en los negocios.
Imagen de uno de los cursos.
Dipgra
Imagen de uno de los cursos.

Desde el próximo 23 de febrero y hasta el 19 de abril la Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza de la Diputación de Granada pone en marcha nueve cursos de formación, con el objetivo de modernizar las empresas del sector.

Entre ellos, están a disposición de las empresas cursos de Youtube, Whastapp, Google My Business y “Tik Tok”, enfocados a crear, configurar y optimizar el uso de la red social con el objetivo de desarrollar una estrategia digital para las empresas y aprovechar al máximo las opciones publicitarias que ofrecen estas plataformas

Las acciones formativas abordarán distintas temáticas como las herramientas para la digitalización de las empresas, el uso de las plataformas de redes sociales en los negocios y programas didácticos para guías turísticos. Según la planificación de los cursos, siete se impartirán en modalidad de videoconferencia, uno presencial y otro como visita al territorio.

Entre ellos, están a disposición de las empresas cursos de Youtube, Whastapp, Google My Business y “Tik Tok”, enfocados a crear, configurar y optimizar el uso de la red social con el objetivo de desarrollar una estrategia digital para las empresas y aprovechar al máximo las opciones publicitarias que ofrecen estas plataformas.

Por otra parte, la formación “El turismo eno-gastronómico en la provincia de Granada” está dirigida a guías turísticos, interesados en conocer los principales productos gastronómicos granadinos y las denominaciones de origen que los protegen, con especial énfasis en el aceite y el vino. Durante el curso se dará a conocer el catálogo de productos y de productores que hacen de Granada un destino turístico gastronómico diferente.

Para más información sobre los distintos cursos, pueden consultar la web https://www.escuelaturismorural.com/cursos/

Calendario

  • 23 de febrero: Automatización del marketing para la venta en turismo
  • 2 de marzo: Configura, integra y optimiza WhatsApp Business para tu empresa
  • 6 y 7 de marzo: El turismo eno-gastronómico en la provincia de Granada
  • 9 de marzo: Crear y optimizar un canal de YouTube
  • 23 de marzo: Kit de herramientas para digitalizarse
  • 28 de marzo: Programa formativo para guías turísticos: Valle de Lecrín
  • 30 de marzo: Fidelización en turismo y CRM
  • 13 de abril: Tik Tok: cómo funciona y primeros pasos de una cuenta en la red
  • 18 y 19 de abril: Taller Google Maps y Google My Business