Campaña Cetursa Pasión por la montaña en verano

Un muerto y un herido tras precipitarse un coche por un barranco en Quéntar

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 16 de Junio de 2024
Rescate de la Guardia Civil en un accidente de tráfico, en una imagen de archivo.
Guardia Civil
Rescate de la Guardia Civil en un accidente de tráfico, en una imagen de archivo.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida al precipitarse un coche por un barranco en la localidad granadina de Quéntar este domingo, según ha informado en una nota el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).

Con este ya son dos los fallecidos y cuatro heridos en los dos accidentes registrados este domingo

El accidente se ha producido en la carretera GR-3201. Un testigo de los hechos ha alertado que había un todoterreno en el kilómetro nueve que se había caído por un desnivel, a las 13,52 horas.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado a uno de los ocupantes herido en ambulancia a un centro hospitalario, mientras que el servicio de rescate e intervención en montaña de la Guardia Civil (GREIM) ha tenido que recuperar el cadáver de la víctima del interior del vehículo. En el suceso han intervenido, asimismo, efectivos de Bomberos del Consorcio provincial.

Con este ya son dos los fallecidos y cuatro heridos en los dos accidentes registrados este domingo. Esta mañana murió una persona y otras tres resultaron heridas en un accidente en la A-92 norte en Cúllar