CCOO informa del despido colectivo por cierre de Steelgran, ubicada en la antigua Portinox, que afecta a casi medio centenar de empleados
El sindicato pide las mejores condiciones posibles para la plantilla.
Ana Mª Cruz Valdivieso, primera mujer en dirigir la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la UGR
Ana María Cruz Valdivieso ha sido elegida nueva directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, con una amplia mayoría de votos
UGT, CCOO y CSIF advierten al ministro de Función Pública: "O se sienta a negociar o tendrá huelga general"
Exigen la reapertura inmediata de la mesa de negociación nacional para garantizar los incrementos salariales, un incremento y mejora del empleo público y de las condiciones de trabajo de más de tres millones y medio de empleadas y empleados públicos, 66.000 de ellos en la provincia de Granada.
La GR-30 mejorará la seguridad vial entre los enlaces de Maracena y Peligros con un nuevo carril, rotonda y ramales
El Ministerio de Transportes invertirá seis millones en el proyecto, que también eliminará una de las salidas directas en el enlace de Maracena-Almanjáyar.
Los posos del café mejoran la calidad y seguridad nutricional de las hortalizas, según un estudio de la UGR
La investigación, realizada en pepinos, ha logrado transformar este residuo en fertilizantes que los enriquecen con hierro y zinc mientras reducen metales tóxicos como cadmio y mercurio.
¡Ya están aquí!
La presencia del avispón oriental en nuestra provincia ha sido confirmada por primera vez en una inspección rutinaria en Motril. Te informamos.
Nuevo corte de la A-7 a partir de este miércoles hasta el 19 de diciembre por las obras en cuatro túneles
Se cerrará la calzada en sentido Málaga entre los kilómetros 868,2 y 872,5, con desvío a los carriles hacia Almería, que tendrán doble sentido.
El proyecto Revela CM denuncia las desigualdades en torno al cáncer de mama
El proyecto de la Universidad de Granada presentó ayer sus resultados en un emotivo acto donde se destacó su carácter innovador y participativo. Te informamos.
Los mutualistas del Movimiento J2 se movilizan en Granada el 7 de noviembre para exigir la aprobación urgente de la pasarela al RETA
El Movimiento J2, que agrupa a miles de mutualistas de toda España, convoca una gran manifestación en Granada el próximo 7 de noviembre para exigir la aprobación de la denominada Pasarela al RETA.
Vuelve PsychoBeers, divulgación de psicología y neurociencia, con una sesión sobre deporte y cerebro
Los encuentros 'PsychoBeers' son una iniciativa que nació en 2019 para cubrir la carencia de eventos sociales de divulgación científica sobre psicología y neurociencia en Granada.































