Medidas adoptadas por la Diputación de Granada ante la pandemia del Covid-19

Sierra Nevada suspende las actividades del sábado ante la huelga en los remontes

E+I+D+i - IndeGranada - Viernes, 16 de Febrero de 2018
Cetursa devolverá el importe de los forfait y también permite canjearlos por dos para cualquier fecha.
La estación devolverá el importe de los forfait.
Cetursa
La estación devolverá el importe de los forfait.

Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, ha comunicado las siguientes medidas, ante la huelga convoda en los remontes este sábado, con independencia del seguimiento del paro y sus efectos en la apertura de pistas y remontes: 

1. Los clientes que hayan adquirido forfait para el sábado 17 de febrero de 2018 podrán solicitar la devolución del importe a través del servicio de Atención al Cliente en el correo incidencias@cetursa.es adjuntando el ticket de compra, tanto si ha sido adquirido en taquillas como por el sistema de venta online. En caso de que el forfait sea de más de un día consecutivo se devolverá por retarificación. 

2. Los clientes que lo prefieran podrán solicitar el canje del forfait del 17 de febrero de 2018 por dos forfait a redimir cualquier día de esta temporada o de la próxima temporada previa solicitud al servicio de Atención al Cliente a través de incidencias@cetursa.es

3. Los clientes que hayan adquirido su forfait para el sábado 17 de febrero de 2018 a través de agencias de viajes deberán ponerse en contacto con la misma para gestionar la devolución del importe. 

4. El importe de la actividad de esquí nocturno del sábado 17 de febrero será devuelto previa solicitud al servicio de Atención al Cliente en el correo incidencias@cetursa.es adjuntando el ticket de compra con independencia de que haya sido adquirido en taquillas o a través

del sistema de venta online. 

5. Queda suspendido el Descenso de Carnaval previsto para las 18.30 horas del sábado 17 de febrero, la actividad de observación astronómica prevista para la noche del 17 de febrero en el restaurante Borreguiles y los entrenamientos previstos para ese día  correspondientes a la Copa de Andalucía de Skicross. 

La estación indica que cualquier consideración derivada del paro sindical deben dirigirse a: incidencias@cetursa.es

Durante el sábado 17 de febrero se habilitarán los siguientes teléfonos para información en horario de 8:30 a 17:15h.: 958 249100 | 958 249156 | 958 249159 | 958 249163 

"Cetursa Sierra Nevada S.A. lamenta enormemente los trastornos e inconvenientes causados por la convocatoria de huelga del 17 de febrero a nuestros clientes y a las empresas de la estación", finaliza.