Campaña Inagra contenedor marrón.

Antonio Salas será el candidato socialista a la Alcaldía de Cájar

Política - IndeGranada - Jueves, 16 de Marzo de 2023
Antonio Salas.
psoe
Antonio Salas.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cájar será Antonio Salas, actual secretario general del partido en la localidad. Salas ha defendido un “cambio en la gestión local, para que sea más participativa y esté centrada en las necesidades del municipio”.

La candidatura encabezada por Salas ha recibido el respaldo unánime de la militancia socialista cajareña, un grupo de mujeres y hombres “responsable, preparado, renovado y comprometido con Cájar y su ciudadanía”, según indica el PSOE en una nota. 

El socialista asume esta responsabilidad con “ilusión y con la certeza de que otra forma de gestión en el Ayuntamiento, más colaborativa con el tejido social y económico de la localidad, es posible”.

“Hay que dejar atrás el modelo de la última legislatura del PP. Ha llegado la hora de invertir menos en ladrillos y bloques y prestar mayor atención a las personas”, ha expuesto.

Salas, de 50 años, es funcionario de la Junta de Andalucía y en la actualidad es portavoz municipal del PSOE en el Consistorio cajareño; ha abogado por “darle la vuelta” a la labor que la derecha ha llevado a cabo en estos años.

“Representamos una alternativa real y eficaz para que nuestro municipio vuelva a ser una referencia en la zona sur del Área Metropolitana, y que además garantiza servicios públicos fundamentales con calidad para que las y los cajareños puedan vivir mejor”, ha afirmado.