El Gobierno traslada su apoyo a la familia de la mujer asesinada en el crimen machista de Granada

Política - IndeGranada - Viernes, 10 de Diciembre de 2021
El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, en una imagen de archivo.
IndeGranada
El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, en una imagen de archivo.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha trasladado este viernes todo su apoyo a la familia de la mujer asesinada este mediodía en Granada y ha señalado que "todo parece indicar que es un presunto crimen de violencia de género", unos hechos por los que hay un hombre detenido y que investiga la Policía Nacional.

"Todo mi apoyo a la familia de la mujer asesinada este mediodía en Granada. Todo parece indicar que es un presunto crimen de violencia de género", ha señalado el delegado del Gobierno en Andalucía

Pedro Fernández ha expresado a través de su perfil de Twitter, su apoyo a la familia de la víctima, de 39 años, y ha señalado que la Policía Nacional investiga los hechos, de los que la Delegación del Gobierno en Andalucía está recabando datos para enviarlos a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

"Todo mi apoyo a la familia de la mujer asesinada este mediodía en Granada. Todo parece indicar que es un presunto crimen de violencia de género", ha señalado el delegado del Gobierno en Andalucía.

En el mismo sentido se ha pronunciado la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, quien en un audio remitido a los medios ha señalado que "todo apunta a un caso de violencia de género".

Información de referencia: