José Morales, alcalde de Monachil, opta a la reelección con “una candidatura ganadora y el aval de una gestión económica eficaz”

Política - IndeGranada - Lunes, 6 de Marzo de 2023
El socialista afirma que el Monachil “de ahora no se parece en nada al de años atrás gracias a la labor realizada por las políticas socialistas, que tan bien le han sentado a la localidad”.
Morales, junto a la candidatura del PSOE de Monachil.
Prensa PSOE
Morales, junto a la candidatura del PSOE de Monachil.
José Morales, actual alcalde de Monachil, optará a la reelección con una “candidatura ganadora y el aval de una gestión eficaz, especialmente en el ámbito económico donde se ha rebajado la deuda del Ayuntamiento y el pago a proveedores se efectúa dentro del plazo que establece la ley”.
 

“El Monachil de ahora no se parece en nada al de años atrás gracias a la labor realizada por las políticas socialistas, que tan bien le han sentado a la localidad, también con el impulso de proyectos históricos”, ha dicho

Morales, que ha recibido el respaldo de la militancia socialista en la asamblea local, ha señalado que “afronta con ilusiones renovadas este proceso para seguir trabajando por el bien del municipio y de su ciudadanía”.
 
“El Monachil de ahora no se parece en nada al de años atrás gracias a la labor realizada por las políticas socialistas, que tan bien le han sentado a la localidad, también con el impulso de proyectos históricos”, ha dicho.
 
Así, ha subrayado las “importantes” inversiones que el municipio ha conseguido y que han posibilitado poner en marcha infraestructuras como nuevos parques infantiles, adquisición de terrenos y un molino de harina centenario, proyecto para la futura rehabilitación del Molino de los Aragones o mejoras en el saneamiento.
 
“La candidatura en la que me acompañan dieciséis compañeros y compañeras más es la que necesita Monachil, reflejo de la labor desarrollada y que ha permitido que se hable bien de nuestra localidad, no como antes donde los problemas urbanísticos y de otra índole eran la tónica general”, ha señalado.
 
Morales ha incidido en que “esa época ya pasó” y ha asegurado que el Ayuntamiento monachilero goza ahora de un gobierno estable, que ha aprobado ocho presupuestos municipales “con su reflejo en el día a día de la localidad y en la atención a la ciudadanía”. 
 
“Este equipo de mujeres y hombres de los tres núcleos de población que forman el municipio, como es el barrio de Monachil, el casco antiguo y Pradollano, está preparado para continuar empleándose a fondo a favor de nuestro pueblo y su gente”, ha concluido.