Juan García Montero recaba apoyos para disputar a Sebastián Pérez la presidencia provincial del PP

Política - IndeGranada - Viernes, 25 de Noviembre de 2016
Juan García Montero, concejal de grupo municipal del PP en la capital, ha emprendido una campaña para buscar apoyos con el fin de disputar la presidencia provincial del PP a Sebastián Pérez.
Juan García Montero, junto a Sebastián Pérez, en un pleno de la anterior etapa.
Miguel Rodríguez
Juan García Montero, junto a Sebastián Pérez, en un pleno de la anterior etapa.
Según informaron los servicios informativos de Onda Cero Granada, Juan García Montero ya ha contactado con militantes, alcaldes y parlamentarios populares para recabar el respaldo suficiente que le permita aspirar a la presidencia del PP de Granada, el congreso que se celebrará después del nacional, previsto para los próximos días 10, 11 y 12 de febrero, en Madrid, y del PP-A, aún sin fecha.
 
El que fuera portavoz del gobierno municipal popular con José Torres Hurtado trata de aglutinar el descontento en la organización provincial, aplacado por los excelentes resultados que el partido cosechó en las últimas Elecciones Generales.
 

Sebastián Pérez y García Montero. Miguel Rodríguez

La salida del Ayuntamiento de Torres Hurtado por el caso Nazarí, y el cambio de gobierno posterior, que aupó como alcalde al socialista Francisco Cuenca, ha dejado con apenas peso en el grupo municipal actual, que dirige Rocío Díaz, a Juan García Montero, que optó con sigilo pero sin éxito a ocupar un puesto directivo en el Centro Lorca, cuando aún era alcalde Torres Hurtado.
 
Juan García Montero ocupó la alcaldía de Granada durante unos días, desde la dimisión de Torres Hurtado hasta el pleno que eligió a Cuenca.