La candidata fue coordinadora de la formación política años atrá

PACMA presenta su lista por Granada a las elecciones andaluzas, que lidera Leticia Villar

Política - IndeGranada - Lunes, 16 de Mayo de 2022
Te informamos de la candidatura de la formación que, sostiene, es el "único partido que "hará campaña por los animales; el resto les seguirán ignorando".
Leticia Villar.
Prensa PACMA
Leticia Villar.

El Partido Animalista PACMA ha presentado su lista de candidaturas de la provincia de Granada de cara a los próximos comicios andaluces del 19 de junio. Lo ha hecho con Leticia Villar a la cabeza, una orensana de 41 años años ligada desde hace décadas al activismo.

Licenciada en filosofía y muy unida a la naturaleza. Villar sigue en formación continua para estrechar vínculos con los animales a través del título de auxiliar de veterinaria que está cursando actualmente. Una mujer en movimiento constante que se dedica profesionalmente a la jardinería y que tiene claro qué necesita Andalucía desde el punto de vista medioambiental y de protección animal.

"Se ha convertido en una necesidad el hecho de que Andalucía tenga cargos políticos conscientes. Cuidar el medioambiente, la flora y la fauna no es una opción sino una obligación política. Estamos hablando de uno de los pilares más básicos de nuestra sociedad que se está ignorando sistemáticamente", explica Villar.

Villar fue coordinadora de la formación política años atrás, liderando proyectos y distintas acciones en su provincia orientados a fomentar el respeto por los animales y el medioambiente

PACMA es el único partido que ofrece soluciones a "problemas reales", según la candidata: "están dejando morir esta comunidad autónoma los políticos que no tienen nada que aportar a la riqueza medioambiental; que ignoran este importantísimo aspecto y que se deben a intereses particulares y no colectivos. Por eso me he presento con PACMA", sostiene.

Villar fue coordinadora de la formación política años atrás, liderando proyectos y distintas acciones en su provincia orientados a fomentar el respeto por los animales y el medioambiente.