Medidas adoptadas por la Diputación de Granada ante la pandemia del Covid-19
Ante de tomar una decisión, "oiría" a quienes están en la confluencia que representa

Podemos-IU no descarta apoyar una moción de censura pero "sin aceptar ni una sola condición" de Vox

Política - E.P. - Miércoles, 25 de Septiembre de 2019
El portavoz del grupo de Podemos-IU en el Ayuntamiento de Granada, Antonio Cambril, ha señalado este miércoles que no descarta apoyar una hipotética moción de censura al actual equipo de gobierno local, de PP y Cs, pero "sin aceptar ni una sola condición" de Vox.
Antonio Cambril, que ha presentado una moción que llevará al Pleno del viernes para declarar la emergencia climática en Granada, ha indicado que si Vox ofreciera "el gobierno a la izquierda" sin condiciones, él "personalmente, sí estaría dispuesto a ir al PSOE".
 
Ante de tomar una decisión, "oiría" a quienes están en la confluencia que representa, pero, en cualquier caso, Cambril se ha preguntado que, si existiera esta oferta sin condiciones por parte de la "ultraderecha", cómo iba a "preferir" que esté en el gobierno local un partido, que, según ha dicho en referencia al PP, ha "dejado" a la ciudad "en la ruina absoluta, como no se conoce en 40 años".
 
El edil ha pedido disculpas al primer teniente de alcalde de Granada, Sebastián Pérez, por revelar en una conversación con periodistas que ha trascendido, unos comentarios que le hizo el también presidente provincial del PP "hablando mal del alcalde", Luis Salvador, de Cs.
 
También se ha disculpado con al portavoz del grupo de Vox, Onofre Miralles, por dar datos, también en una charla "privada", de una hipotética moción de censura a los anteriores.
 
Sobre esta posible moción de censura promovida por Miralles, el portavoz de la confluencia de Adelante en el Ayuntamiento de Granada ha indicado que "no le va a permitir Madrid que la haga" porque "la santísima trinidad de la derecha" está conformada por "tres personas distintas y un solo dios verdadero, el dinero".