Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo

El PP andaluz echa balones fuera: lo que se pactara con Cs "se tendrá que cumplir"

Política - E.P. - Miércoles, 14 de Abril de 2021
Así se ha pronunciado el portavoz parlamentario del PP, José Antonio Nieto.
José Antonio Nieto.
PP-A
José Antonio Nieto.

El portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, ha manifestado este miércoles que él desconoce el contenido del acuerdo que suscribieron su partido y Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granada, pero fuese el que fuese, se tiene que "cumplir".

En rueda de prensa, Nieto ha señalado que él cree en la política que cumple la palabra. "No conozco ese pacto, pero lo que se pacta se cumple y si eso se pactó, se tendrá que cumplir. El PP cumplirá siempre lo que acuerde", según ha indicado Nieto sobre si ambos partido pactaron o no una alternancia al frente de la alcaldía durante dos años cada uno.

Ha insistido en que él desconoce lo que se pactó en Granada, pero que sí sabe que si el PP se compromete a una cosa, hay que "cumplirlo siempre".

"Es fundamental que el acuerdo, en la dirección que fuera, se cumpla y estamos a tiempo de que se pueda hacer", según ha indicado Nieto. "No sé si era el criterio del dos más dos o los cuatro años con el mismo alcalde, pero lo que se pactara que se cumpla", ha dicho.