Campaña Cetursa Pasión por la montaña en verano
El PP ha cerrado la campaña en la Plaza del Campillo

El PP pide a los granadinos "una respuesta contundente en las urnas que ponga fin a los desmanes de Sánchez"

Política - IndeGranada - Viernes, 7 de Junio de 2024
"Tenemos un Gobierno y un presidente que ha demostrado en 6 años que no ha tenido ni tiene tiempo para Granada", ha asegurado Francisco Rodríguez.
Cierre de campaña del PP.
PP
Cierre de campaña del PP.

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha llamado a los granadinos a "seguir confiando en el PP como han venido haciendo en los últimos comicios electorales".

"El próximo domingo podemos hacer historia. Podemos cerrar el ciclo electoral ganando las elecciones europeas. Necesitamos que los granadinos sigan confiando en el PP porque cumplimos y lo demostramos con hechos", ha dicho Rodríguez, que ha apuntado al "momento histórico que puede vivir el PP de Granada ganando unos comicios europeos en los que nos jugamos mucho" y que se sumaría a "la victoria alcanzada en las urnas en las elecciones autonómicas, municipales y generales en la provincia". 

"Vamos a hacer historia y vamos a cerrar un ciclo electoral en el que le digamos alto y claro a Sánchez que estamos cansados de sus desmanes y caprichos en los que curiosamente siempre pierde Granada", ha apuntado.

Ha insistido en aludir a las conducciones de Rules, aunque no en el inicio de las obras, sino al desglosado 3, que espera la tramitación ambiental. "Tenemos un Gobierno y un presidente que ha demostrado en 6 años que no ha tenido ni tiene tiempo para Granada. Menos cartas y más gestión".

Rodríguez ha pedido a los granadinos que el próximo domingo salgan a votar y lo hagan "de una manera mayoritaria concentrando el voto en el PP para juntos señalar la puerta de salida a un sanchismo dañino para el presente y futuro de la provincia, de Andalucía, de España y de Europa".

"Los dos modelos están claros: tenemos el modelo de la moderación o de la confrontación de un PSOE que pretende dividirnos; el modelo del insulto, en el que está instalado Sánchez, o el de las propuestas que encabeza el Partido Popular con medidas para nuestros jóvenes o para nuestros agricultores, entre muchas otras; el modelo de la incapacidad manifiesta del Ejecutivo, frente al modelo de la gestión que es nuestro sello de identidad. El modelo de la mentira o el modelo de la transparencia".

Rodríguez ha agradecido "la implicación de los diferentes responsables que han estado al frente de la campaña de los populares granadinos y que ha estado encabezada por el secretario general Jorge Saavedra como director de campaña". "Ha sido una campaña ilusionante y apasionante en la que hemos recorrido toda la provincia acercando a los granadinos el proyecto de presente y futuro que defiende el Partido Popular". 

"Nos afectan a todos, es vital que podamos aprovechar al máximo los fondos comunitarios para mejorar nuestras ciudades y comunidades autónomas, son esenciales para implementar políticas y medidas que beneficien a todos los sectores y edades, especialmente en territorios como el nuestro", ha dicho por su parte la alcaldesa, Marifrán Carazo.

"Nos encontramos en un momento crucial para la Unión Europea, y debemos aprovechar la oportunidad de estimular la llegada de financiación a nuestros municipios, con fondos que nuestro presidente Juanma Moreno ha gestionado eficazmente desde la Junta de Andalucía para infraestructuras esenciales como las de agua", ha añadido para indicar que "nuestro compromiso es claro, queremos una Granada más verde y sostenible. Para ello, necesitamos seguir construyendo una Europa basada en los principios de solidaridad y sostenibilidad, por eso es crucial que favorezcamos la llegada de fondos europeos también para promover el crecimiento sostenible y la emancipación de nuestros jóvenes".

Carazo ha llamado a la movilización de todos los granadinos. "Este domingo no podemos quedarnos con los brazos cruzados, vamos a ir a hablar en las urnas y entre todos vamos a ganar estas elecciones y enviar un mensaje claro a Pedro Sánchez: desde Granada, Andalucía y España queremos un cambio en el Ejecutivo".

"Necesitamos un gobierno que realmente escuche nuestras necesidades, especialmente en áreas tan vitales como las infraestructuras y las conexiones ferroviarias, que han sido desatendidas por el actual Gobierno, dejando a Granada en una situación en la que no estamos en condiciones competitivas como otras ciudades", ha opinado.

Junto a ellos, también ha participado en el cierre de campaña la secretaria de Interior del PP, Ana Vázquez, que ha afirmado que "no queremos más cartas, lo que queremos son explicaciones inmediatas y que ponga en conocimiento de los españoles y de la justicia todo lo que sepa". “"Ya está bien de trilerismo y de engañar a los españoles, el domingo es la primera parada para echar a Sánchez de la Moncloa".