Campaña Inagra contenedor marrón.
Elecciones Municipales - PP

El PP propone una gran oficina turística y una agenda cultural única para avanzar hacia la Capitalidad Cultural Europea

Política - IndeGranada - Jueves, 2 de Mayo de 2019
El candidato a la Alcaldía, Sebastián Pérez, se compromete a ampliar la plantilla para ofrecer "un servicio de calidad" los siete días de la semana.

Sebastián Pérez, en el comité ejecutivo provincial de esta semana. pp

El PP se compromete a abrir en la capital una gran oficina turística "con un horario ampliado e instalaciones de primer nivel".

Así lo ha anunciado el candidato a la Alcaldía, Sebastián Pérez, en la que ha criticado que los viajeros que llegan a Granada se encuentren las instalaciones "cerradas a cal y canto". 

"En la actualidad, la Oficina de Turismo cuenta con un horario muy reducido de atención a los viajeros", ha explicado Pérez, quien ha recordado que éste oscila entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde de lunes a sábado y los domingos de nueve a dos. "Es un horario que no da respuesta a la demanda real de los viajeros", ha añadido.

"La renovada oficina brindará información exclusiva de eventos culturales, exposiciones, conciertos etc. tanto de la ciudad como de la provincia en esa carrera hacia la Capitalidad Cultural Europea que -según ha destacado- el PP reactivará una vez inicie su mandato".

Su propuesta pretende "reordenar la oficinas de turismo, crear una agenda única capaz de brindar la información cultural de toda la provincia a golpe de clic pero sobre todo trabajar desde el minuto uno por una oferta cultural de primer nivel unido a la reactivación de las comisiones de trabajo con el resto de administraciones para lograr la Capitalidad Cultural Europea en 2031". "En La Gran Granada trabajaremos para transformar la ciudad día a día con vistas a consolidar el futuro presente y el futuro cultural".

Por otra parte, Pérez ha animado a todos los granadinos y turistas a "participar en esta bellísima fiesta que llena de flores de colores las calles de Granada y ha lanzado un mensaje de respaldo a las tradiciones de la ciudad". "El PP siempre ha estado con nuestras tradiciones como son el Día de la Cruz, la Romería de San Cecilio o la festividad de la Toma no como otros partidos que intentan hacer de esta fiesta política". "La Gran Granada apoyará estas festividades y trabajará por el mantenimiento de estas tradiciones para que nunca se pierdan", ha añadido.