El dirigente popular ha considerado “básico y fundamental” iniciar el curso político “tomando el pulso” a nuestros distritos, “sabiendo qué necesitan, qué piden al Partido Popular, no solo los afiliados, sino los vecinos de Chana, Norte, Zaidín, Beiro, Albaycin, Centro, Genil y Ronda para mejorar su convivencia en nuestra capital y su relación con el partido”.
Es por ello que el presidente se ha comprometido a planificar el “esfuerzo orgánico” del partido para afianzar la cercanía con los distritos. “El objetivo es recuperar la ilusión y motivar a nuestro electorado”, ha añadido. Sebastián Pérez ha aludido a que el PP “viene a remontar y a ganar unas elecciones generales, que es nuestro próximo reto. Somos conscientes de que para ganar en la provincia la clave está en la capital”.
Para ello, los populares han diseñado un plan de choque en la provincia y capital, siendo uno de sus principales exponentes el “diálogo” con los distritos. En este sentido, el presidente popular de Granada se ha comprometido a escuchar las demandas de los distritos para incorporarlas al programa electoral del PP en la provincia, manteniendo reuniones periódicas con los ocho presidentes del PP en los distritos, además de con afiliados y simpatizantes.