Torres Hurtado dice que cuenta con Ciudadanos para su último mandato pero que no se marcha

Política - IndeGranada - Viernes, 12 de Junio de 2015
El alcalde en funciones de Granada, José Torres Hurtado, se muestra convencido de que este mandato, que se iniciará mañana con la constitución de la nueva Corporación municipal, se va a caracterizar por el diálogo y el entendimiento fundamental para garantizar la gobernabilidad, estabilidad y desarrollo que Granada merece.
Torres Hurtado dice que no se va.
Miguel Rodríguez
Torres Hurtado dice que no se va.

Para ello, Torres Hurtado sigue contando con el líder de la formación política de Ciudadanos, Luis Salvador, al que considera la persona  adecuada, tanto personal como políticamente, para participar con lealtad y plenas garantías democráticas en el nuevo periodo de esta etapa municipal de Granada, según un comunicado oficial del alcalde en funciones.

“Creo que, tanto Luis Salvador como su equipo de concejales, cuentan con una gran formación y experiencia personal, que serán muy beneficiosas para el desarrollo de Granada”, ha manifestado.

Además, el alcalde en funciones ha anunciado que éstos serán sus últimos cuatro años como representante municipal en el Ayuntamiento de Granada.