Cuerpo, vida y territorio
A Pilar González Modino
Senadora confederal por su andaluza y resistente resiliencia
Cabeza fría y pies calientes dan larga vida a la gente
La sincronía de las olas no puede verse desde dentro de la ola. La sincronía de la política tampoco.
La condición de posibilidad de la democracia es la democracia
Resulta tan obvio que no se nos puede olvidar, sin democracia no hay democracia. Es importante decirlo.
Cambiemos vetos por votos
Desde las elecciones de diciembre de 2015 hasta las de noviembre de 2019, el partidismo del partido socialista ha impedido la existencia real de un gobierno progresista en España.
10N, objetivo Pablo Iglesias
Pedro Sánchez ha convocado repetición electoral para quitarse de encima a Pablo Iglesias.
El fraude electoral de Pedro Sánchez
Las elecciones del 10 de noviembre son consecuencia de un fraude. El fraude electoral de Pedro Sánchez.
Vota fuerte, vota útil
Es la primera vez en mi vida de votante, desde que a los dieciocho años voté por Andalucía el 28 de febrero de 1980, que voy a pedir el voto útil.
Sánchez PresiMiente
El personaje Pedro Sánchez hizo teatro en la entrevista de Jordi Évole al hacerse pasar por una persona de izquierdas a la que habían sacado de la secretaría general del PSOE por querer pactar gobi
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
“Hombre blanco hablar con lengua de serpiente, cuervo ingenio no fumar la pipa de la paz con tú, por Manitú, por Manitú.” Este es el estribillo de uno de los temas más recordados de Javier Krae, “C
Páginas
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Mario Ortega
Mario Ortega, químico y doctor en ciencias ambientales, de Granada, acunado en el Abayzín, es, según parece, andaluz de nacimiento y de cultura. Le interesa el mundo, la política y todo asunto que demande ser pensado. Lleva años escribiendo opinión en corta, media y larga distancia, en realidad es una forma de dar aire al instinto de participación en los debates públicos, así foga la pulsión política. Es por eso que este blog se llama Loco por incordiar, no se tomen el incordio como molestia, es más bien ganas de llamar la atención con azúcar, sal, pimienta y otros aliños según el caso.