Recicla la ropa que ya no usas.

La Avenida de la Investigación, principal vía de entrada al Clínico en el PTS, pasa a ser de un único sentido

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 18 de Diciembre de 2018
Los vehículos procedentes de la Avenida de la Innovación deben dirigirse a la Avenida del Conocimiento para entrar desde ahí al centro sanitario, UGR e Instituto de Medicina Legal.
Mapa explicativo del cambio. Arriba a la drcha. como estaba hasta ahora.
movilidadgranada.com
Mapa explicativo del cambio. Arriba a la drcha. como estaba hasta ahora.

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada informa de un cambio en el sentido de la circulación en la Avenida de la Investigación del PTS, por donde se accede principalmente al Hospital Clínico (no confundir con la otra Avenida de la Investigación de PTS, ubicada en el extremo del parque perteneciente al término de Armilla, junto a Fermasa) .

Desde este martes, 18 de diciembre, se cambia la circulación de la Avenida de la Investigación, que en lugar de ser de doble sentido pasa a ser de un único sentido entre la rotonda de acceso a edificios de la UGR (Paraninfo, Medicina) y la Avenida de la Innovación, un cambio que se ha hecho efectivo a las 10.00 horas.

El acceso a Urgencias y a Consultas Externas debe realizarse ahora desde la rotonda de las Avenidas de Investigación con Conocimiento. Y el acceso al aparcamiento del hospital y a Urgencias Pediátricas se realiza desde la Avenida del Conocimiento. 

Es decir, los vehículos que circulen por la Avenida de la Innovación, la que atraviesa el PTS desde Avda. de Cádiz hacia Armilla, ya no pueden acceder a la Avenida de la Investigación y, por lo tanto, al Clínico, Instituto de Medicina Legal y Facultad de Medicina, sino que deben dirigirse a la Avenida del Conocimiento (la que rodea todo el PTS por fuera, en paralelo a Ronda Sur y Circunvalación) y por ahí acceder a la Avenida de la Investigación a través de la rotonda que da acceso a la salida de Ogíjares.