El Ayuntamiento de Íllora traslada su pésame a la familia y allegados del joven fallecido en el Arroyo de la Cañada

El Ayuntamiento de Íllora ha trasladado en un comunicado su más sentido pésame a la familia, amistades y seres queridos del joven vecino de Zujaira, que falleció en el día de ayer tras ser arrastrado por el agua cuando cruzaba el Arroyo de la Cañada.
"Nos unimos al dolor de sus allegados y mostramos nuestro acompañamiento y solidaridad en estos momentos tan difíciles", ha resaltado el Consistorio, que ha agradecido de manera expresa "el esfuerzo, la entrega y la profesionalidad de todos los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad, de los servicios de emergencia, así como de los vecinos y vecinas y personas voluntarias que se sumaron a las labores de búsqueda, desempeñando su trabajo en condiciones especialmente difíciles".
El Ayuntamiento de Íllora ha reiterado su "respeto, condolencias y profundo agradecimiento" y ha anunciado que, "por respeto a esta dolorosa pérdida, quedan suspendidas para este lunes todas las actividades previstas dentro de la programación navideña". Además, la visita del Cartero Real se retrasa al día 3 de enero.
También ha añadido que, dado que el joven era natural de Zujaira, toda la información y comunicaciones oficiales relacionadas con este trágico suceso se canalizarán a partir de ahora a través del Ayuntamiento de Pinos Puente.


















