Disfruta del Mundial en Sierra Nevada

El Ayuntamiento de Monachil organiza una charla para prevenir y tratar la aparición de piojos

Ciudadanía - IndeGranada - Lunes, 14 de Octubre de 2019
Tendrá lugar este jueves, 17 de octubre, a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Ayudar a las familias de Monachil a prevenir y tratar los piojos correctamente. Con este objetivo, la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de la localidad ha organizado una charla dirigida principalmente a los padres y madres del municipio, ya que la aparición de estos parásitos es recurrente en todos los colegios, según ha informado en una nota de prensa el Consistorio.

La charla tendrá lugar este jueves, 17 de octubre, a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monachil, y correrá a cargo de Virginia Ortega Lorenzo, vocal del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, quien ofrecerá todas las claves para prevenir y tratar los piojos.

El concejal de Sanidad de Monachil, Blas Gómez, señala que esta actividad se celebrará en horario de tarde "con el objetivo de que pueda asistir el mayor número de familias de Monachil, ya que los piojos son un problema que atañe a todos". 

El edil destaca que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo campañas informativas de manera periódica sobre este tema, "con el objetivo de resolver todas las dudas que generan estos parásitos y de que las familias estén lo mejor informadas posibles para evitarlos".