Campaña Cetursa Pasión por la montaña en verano

Un desprendimiento causa problemas de tráfico en la A-348 a la altura de Torvizcón

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 19 de Diciembre de 2023
Desprendimiento en la A-348, producido el lunes.
diputación
Desprendimiento en la A-348, producido el lunes.

La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que establecer pases alternativos de tráfico en la mañana de este martes en la A-348, a la altura de Torvizcón, en la Alpujarra, después de que este lunes se produjera el desprendimiento de un terraplén en la vía por el que el servicio de mantenimiento de carreteras ha tenido que realizar tareas de retirada de arena y restos.

Así lo han indicado fuentes consultadas en la Guardia Civil de Tráfico por Europa Press, después de que Bomberos de Cádiar se desplazaran también a la zona este lunes para colaborar en las tareas de retirada de las rocas que quedaron en medio de la calzada obligando a cortes intermitentes del tráfico.

Los Bomberos intervinieron, según informaron desde la Diputación de Granada, y colaboraron con el servicio de mantenimiento, de la Junta de Andalucía, en la resolución de este desprendimiento en la carretera A-348, ubicada en el municipio de Torvizcón. En el lugar, se desplegó maquinaria pesada para llevar a cabo las labores necesarias. 

La calzada ya ha sido despejada y a mediodía de este martes la carretera no presentaba ninguna incidencia, según informa el servicio de información de la Dirección General de Tráfico.