Piropos poéticos

Detenido por agredir y amenazar en la calle a una mujer con dos niños que se tuvo que refugiar en un supermercado

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 29 de Noviembre de 2022
Vehículo policial junto al supermercado.
Policía Local
Vehículo policial junto al supermercado.

La Policía Local de Granada ha detenido a un individuo de 29 años, con 29 detenciones anteriores, que fue retenido por un vigilante de seguridad de un supermercado después de que una mujer pidiera socorro tras sufrir una agresión.

Según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, este lunes se recibió un aviso de un individuo con actitud violenta que iba por la avenida Juan Pablo II desde la estación de autobuses en sentido centro.

"Al llegar a la altura del Mercadona nos requirió el vigilante de seguridad; tenía a una persona retenida en el interior", cuenta la Policía Local. 

El individuo que tenía retenido era el mismo por el que habían avisado a los agentes. "Momentos antes, este sujeto, de 29 años, se había acercado a una mujer que iba con sus dos hijos pequeños, uno de ellos en carrito. Le pidió dinero y, ante la negativa de la mujer, comenzó a increparla", relata la Policía Local.

"No solo la increpó, le dio un guantazo en la cabeza y comenzó a amenazarla, por lo que esta mujer se refugio en el supermercado y pidió ayuda al vigilante de seguridad. A nuestra llegada, el individuo había amenazando de muerte tanto a la mujer como al vigilante por intervenir", prosigue la Policía Local. 

El hombre fue detenido, acusado de agresión y amenazas de muerte, "con la inestimable colaboración de ese vigilante de seguridad que no dudó en proteger a esa madre", finaliza la Policía Local el relato de lo sucedido.