Tu ropa tiene aún mucha vida
En la actuación policial descubrieron que el presunto maltratador cultivaba marihuana en la vivienda familiar

Detenido en Pinos Puente acusado de violencia de género

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 12 de Agosto de 2016
Un hombre ha sido detenido por violencia de género en Pinos Puente tras la denuncia de su esposa, con dos hijos, uno 3 y otro de 2 años, que dio aviso a la Policía Local del municipio.
IndeGranada
Los hechos ocurrieron ayer cuando los agentes de Pinos Puente respondieron a la llamada de auxilio de una mujer que aseguraba ser víctima de continuos malos tratos por parte de su pareja, según informaron a El Independiente de Granada fuentes policiales.
 
Una patrulla de la Policía Local se presentó en el domicilio, situado en una céntrica vivienda de la localidad y tras comprobar los hechos, procedió a la detención del hombre, cuya filiación no fue revelada.
 
En la inspección a la vivienda, los agentes comprobaron además que en una de las habitaciones había una importante plantación de marihuana, que sumaban hasta 88 plantones. Posteriormente, advirtieron que el suministro de energía eléctrica había sido enganchado ilegalmente, así como la toma de agua.
 

Plantaciones de marihuana en la vvienda. IndeGranada

Por todo ello, al hombre se le acusa atribuye, además del delito de violencia de género, otro contra la salud pública y fraude por el suministro eléctrico y de agua.