Ven, conoce la provincia de Granada.

Entra a robar en una vivienda de Villanueva de las Torres y se lleva hasta la puerta

Ciudadanía - Europa Press/IndeGranada - Viernes, 17 de Enero de 2020

La Guardia Civil investiga a un individuo por supuestamente robar en una vivienda de Villanueva de las Torres, de la que se habría llevado la puerta de entrada a la vivienda, además de otra interior, varios enseres y dinero en efectivo.

Según informa el Instituto Armado en una nota de prensa, se trata de un hombre de 42 años, sin antecedentes policiales, al que se investiga por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Un vecino denunció en el puesto de la Guardia Civil de Gor que le habían arrancado la puerta de entrada a la vivienda y se la habían robado; que luego le habían sustraído también una puerta del interior de la casa y que "se habían apoderado de varios enseres y de 800 euros que guardaba en una lata en la cocina".

El Instituto Armado abrió entonces una investigación y descubrió que el robo fue supuestamente perpetrado por el ahora investigado, quien manifestó que la víctima le había robado antes a él, y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en Guadix.